Club Náutico Moraira | Presentada la VIII Gourmet Race en la bahía de Moraira
649
post-template-default,single,single-post,postid-649,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-club_nautico_moraira,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Presentada la VIII Gourmet Race en la bahía de Moraira

Presentada la VIII Gourmet Race en la bahía de Moraira

El pasado Miércoles 18 se grabó el video presentación de la VIII edición de la Gourmet Race, a bordo del Tradewind en las mismas aguas donde se celebrará el próximo 5 de octubre la octava edición de una regata única.

Ver el vídeo ? : Presentación VIII Gourmet Race

Juan Moll,Director de la Gourmet Race, Tomás Solano, Director del Club Náutico Morairay Ramón Martí, Vicepresidente del Club han comentado los detalles de la VIII Gourmet Race.  

Juan Moll ha desvelado que este año se nombrará como  Presidente de Honor a Alberto Ferruz, Chef del Restaurante Bom Amb y dos estrellas Michelin.

Le acompañarán Susi Diaz, una estrella Michelin y participante en Top Chef, Paco Torreblanca, mejor pastelero de Europa, Cuchita Lluch de la Real Academia Española de Gastronomía, así como numerosos chefs de la zona y prensa especializada en Gastronomía.

Tomás Solano, apuntaba que el evento se enmarca dentro de los objetivos del Club Náutico tanto para el fomento del deporte como para ayudar a la desestacionalización del turismo en Teulada-Moraira.

Ramón Martí, ha destacado que es la única regata en España donde participan  barcos a vela y motor que durante dos horas recorrerán la Bahia de Moraira, a la vez que preparan las recetas con el producto estrella de esta edición.

La regata reta a todos sus participantes a demostrar tanto sus habilidades de navegación como las de cocina.

Un divertido y original evento que bajo el eslogan “cocinar navegando” tiene como objetivo aunar gastronomía y deporte. Una regata que se consolida año tras año y que tiene como objetivo crecer en calidad y no en cantidad

Un año más el transcurso del evento se podrá realizar por las Redes Sociales.

A través de la cuenta de Facebook del Club Náutico Moraira y en la cuenta de Instagram y Twitter @Gourmet_Race, todo bajo el hastag #GourmetRace