Club Náutico Moraira | Victoria de «Cafes Granell», de Agustín Granell en la XXI edición de la Regata de la Amistad.
641
post-template-default,single,single-post,postid-641,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-club_nautico_moraira,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Victoria de «Cafes Granell», de Agustín Granell en la XXI edición de la Regata de la Amistad.

Victoria de «Cafes Granell», de Agustín Granell en la XXI edición de la Regata de la Amistad.

El podium lo completa el «Alzira – Moraira» de Agustín Gregori en segunda posición y el «Limbo III» de Miguel Ángel García cerrando el Top 3.

Regata compuesta por dos mangas; Moraira – Formentera y Formentera – Moraira. La primera manga tuvo salida en Moraira el pasado Jueves día 19, mientras que la segunda de vuelta a Moraira, tuvo la salida el Sábado 21, llegando el último barco la madrugada del Sábado al Domingo.

El domingo tuvo lugar la entrega de premios en el restaurante de nuestro club, Restaurante Club Nautico Moraira donde todos los participantes pudieron disfrutar de una comida de confraternización.

Nuestro agradecimiento a Nueva Formentera Marina por su colaboración con esta Regata.

Aclaramos que lamentablemente dos de los armadores no pudieron acudir a recoger su trofeo personalmente y sus compañeros de lid tuvieron la amabilidad de hacerlo por ellos para las fotografías. El Club Náutico Moraira los mantiene en custodia esperando sean recogidos por ellos.