Club Náutico Moraira | Aclaración apertura Club Náutico Moraira
879
post-template-default,single,single-post,postid-879,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-club_nautico_moraira,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Aclaración apertura Club Náutico Moraira

Aclaración apertura Club Náutico Moraira

El Club Náutico Moraira, siguiendo la orden de la Dirección General de Puertos, aeropuertos y costas de la Generalitat Valenciana sigue cerrado al público hasta nueva orden.

La Asociación de Clubes Náuticos de la Comunidad Valenciana está a la espera de noticias sobre la apertura y las condiciones y limitaciones en las cuales se produciría durante la «fase cero» que comienza el próximo 4 de mayo.

En cuanto la Dirección General de Puertos, Aeropuertos y costas de la Generalitat se pronuncie emitiremos un comunicado.

Mientras tanto nuestro personal de marinería sigue salvaguardando la seguridad de las instalaciones y embarcaciones así como realizando los trabajos de varadero permitidos durante el estado de alarma.