Club Náutico Moraira | REINICIO DE ACTIVIDAD DEL RESTAURANTE DEL CLUB
940
post-template-default,single,single-post,postid-940,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-club_nautico_moraira,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

REINICIO DE ACTIVIDAD DEL RESTAURANTE DEL CLUB

REINICIO DE ACTIVIDAD DEL RESTAURANTE DEL CLUB

Por la presente se informa de que la actividad del Restaurante del Club Náutico se  reiniciará el próximo viernes día 12 de Junio, fecha a partir de la cual se ofrecerán todos los servicios habituales, incluido el de Take Away, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de prevención oportunas, para garantizar la seguridad de todos los clientes.

El servicio comenzará con un horario provisional, similar al de invierno, aunque se modificará en breve y previo aviso tanto en redes sociales como la web oficial del Club e Instagram @restaurantecnmoraira. Dicho horario provisional será de 9:00h. a 18:00h. todos los días excepto los MIERCOLES que permanecerá cerrado para descanso del personal.

Pueden realizar ya sus reservas y consultas a través del teléfono móvil 625 64 09 35 y a partir del citado día 12 de Junio estará nuevamente en normal funcionamiento el teléfono habitual para Reservas 96 574 43 29, así como el email de contacto albertolago1@hotmail.com

Por último el Club Náutico Moraira y el Restaurante del Club quieren aprovechar este comunicado para transmitir también un mensaje de agradecimiento tanto a socios como a usuarios en general del Puerto de Moraira por la paciencia y comprensión durante este periodo y el que resta hasta volver a la total normalidad, esperándoles a todos con la ilusión y el compromiso de siempre.