Club Náutico Moraira | REINICIO DE ACTIVIDAD DEL CENTRO DE VELA & REMO
1002
post-template-default,single,single-post,postid-1002,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-club_nautico_moraira,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

REINICIO DE ACTIVIDAD DEL CENTRO DE VELA & REMO

REINICIO DE ACTIVIDAD DEL CENTRO DE VELA & REMO

El Centro de Vela & Remo de nuestro club lanza la programación de cursos de vela y campus Multi-actividad para Junio y Julio 2020, además anuncia su apertura al público para el próximo Lunes 22 de Junio.

Durante el invierno nuestro club sufrió los azotes de la tormenta Gloria dejando nuestro centro muy mermado en cuanto a instalaciones y material.

No obstante gracias al trabajo realizado por el Club para reconstruir las instalaciones devastadas por la tormenta y a la paulatina vuelta a la llamada «nueva normalidad» podemos re-abrir nuestro centro deportivo.

De momento el centro lanza una programación que va desde el 22 de Junio al 31 de Julio, a mediados de Julio se publicará la programación para el mes de Agosto.

Esta semana publicaremos él también re- lanzamiento de la sección de Remo, con todos los detalles de la programación de actividades para esta sección.

Se ha trabajado con todas las federaciones deportivas y estudiado todas las recomendaciones del ministerio de sanidad para diseñar toda nuestra actividad siguiendo unos protocolos estrictos que garanticen un ambiente seguro para todos nuestros alumnos y empleados.

 

Del 22 de Junio al 31 de Julio se ofrecerá:

 

MULTI – ACTIVIDAD:
Vela – Sup – Kayak.
Del 22 de Junio al 31 de Julio ( Campamentos Semanales ).
De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00.

 

CURSOS DE VELA
Vela.
Del 22 de Junio al 31 de Julio ( Campamentos Semanales ).
De Lunes a Viernes de 16:00 a 19:00.

 

MATRICULA ABIERTA!!!
Rogamos realicen su reserva on-line, las plazas son limitadas.

 

Además se mantiene toda la oferta de alquileres de Vela, Sup y Kayak, Cursos privados de Sup y Vela y todo el programa de excursiones.

 

 

SITUACIÓN COVID – 19

  • Se siguen los protocolos recomendados por la FVCV ( Federación Vela Comunidad Valenciana ).
  • Punto de Entrada/Checkpoint, Acceso al centro por un único punto, con desinfección de manos, pies y realización de cuestionario de salud a cada alumno.
  • Instalación de tres puntos de higienización de manos en las instalaciones del centro.
  • Cartelería explicativa repartida por las instalaciones.
  • Limpieza/Desinfección de material en cada cambio de turno.
  • Máximo 5 alumnos por monitor para garantizar distancia social 1,5mts y cumplimiento de normas.
  • Mascarilla obligatoria, proporcionada por el centro e incluida en el precio.
  • Control de aforos y distancia social durante estancia en tierra, entrada y salida de las instalaciones, cuartos de baño y lugares de uso común.
  • Toda la actividad realizada al aire libre, sin uso de aulas o lugares cerrados.
  • Limpieza/Desinfección de las instalaciones.
  • Actualización del plan de riesgos laborales garantizando la protección de todos los monitores siguiendo toda la normativa vigente con motivo de la pandemia.

 

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Devolución del 100% de la reserva en caso de cancelación de la actividad por nuevas alertas sanitarias o restricciones impuestas por la Comunitat Valenciana o el Gobierno de España con motivo de la pandemia.

INFORME CSIC ( Consejo Superior Investigaciones Científicas ).

Consulte el informe del CSIC en el que se detalla que el agua salada y los rayos UV del sol crean un ambiente hostil para el COVID-19.

Ver Informe