Club Náutico Moraira | APERTURA GIMNASIO CLUB NÁUTICO MORAIRA
1028
post-template-default,single,single-post,postid-1028,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-club_nautico_moraira,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

APERTURA GIMNASIO CLUB NÁUTICO MORAIRA

APERTURA GIMNASIO CLUB NÁUTICO MORAIRA

Desde el pasado 1 de julio ya está abierto nuestro nuevo gimnasio.

Instalado en la segunda planta del flamante nuevo edificio situado junto a nuestra  sede social, se trata de un coqueto gimnasio con espectaculares vistas de nuestro puerto y la bahía de Moraira.

El gimnasio cuenta con máquinas de última generación, 6 máquinas de cardio ( 2 cintas de correr, 2 elípticas y 2 bicis estáticas ), además cuenta con tres polivalentes máquinas de pesas y una zona de colchonetas y mancuernas con tablas de abdominales.

El uso del gimnasio queda restringido a quienes de acuerdo con los estatutos del club ostenten la calidad de socios del mismo, es decir: socios fundadores; socios numerarios; socios usuarios; y socios familiares ( Nota. – Socios Familiares son únicamente el cónyuge o pareja, e hijos menores de 25 años, del socio titular ).

Para hacer uso del gimnasio será necesario reserva previa. Las reservas se podrán realizar a través de la sección socios de la web oficial del club.

En este enlace puede consultar toda la normativa del uso del gimnasio, incluidas las precauciones Covid: NORMATIVA USO GIMNASIO

Además se ofrecen los siguientes servicios complementarios al gimnasio:

DIETISTA NUTRICIONISTA:

Beatriz Colorado

Nº Col. 1340

0034 692 627 301

nutricionenpositivo@icloud.com

FISIOTERAPEUTA:

Elena Pons

Nº Col. 6056

0034 650 14 60 18

elenapons111@hotmail.com