Club Náutico Moraira | GIMNASIO CLUB NÁUTICO MORAIRA
1028
post-template-default,single,single-post,postid-1028,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-club_nautico_moraira,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

GIMNASIO CLUB NÁUTICO MORAIRA

GIMNASIO CLUB NÁUTICO MORAIRA

El gimnasio del Club se ubica en la segunda planta del flamante nuevo edificio situado junto al de la sede social. Se trata de un completo gimnasio Además de unas vistas espectaculares a la dársena y la la Bahía de Moraira.

La instalación cuenta con máquinas de última generación, 6 máquinas de cardio ( 2 cintas de correr, 2 elípticas y 2 bicis estáticas ), además de tres polivalentes máquinas de pesas y una zona de colchonetas y mancuernas con tablas para abdominales.

El uso del gimnasio queda exclusivamente restringido a quienes de acuerdo con los estatutos del club ostenten la calidad de socios del mismo, es decir: socios fundadores; socios numerarios; socios usuarios; y socios familiares ( Nota. – Socios Familiares son únicamente el cónyuge o pareja, e hijos menores de 25 años, del socio titular ).

Para hacer uso del gimnasio es necesario reserva previa. Las reservas se podrán realizar a través de la sección socios de la web oficial del club, y mientras las autoridades sanitarias lo exijan será obligatorio presentar pasaporte COVID en vigor antes de acceder al mismo.

En este enlace puede consultar toda la normativa del uso del gimnasio, incluidas las precauciones Covid: NORMATIVA USO GIMNASIO

Como complemento a dicha instalación deportiva se ofrecen los siguientes servicios profesionales:

DIETISTA NUTRICIONISTA:

Beatriz Colorado

Nº Col. 1340

0034 692 627 301

nutricionenpositivo@icloud.com

FISIOTERAPEUTA:

Elena Pons

Nº Col. 6056

0034 650 14 60 18

elenapons111@hotmail.com