Club Náutico Moraira | COMUNICADO DEL PRESIDENTE DEL C.N.MORAIRA PARA TODOS LOS SOCIOS FUNDADORES Y NUMERARIOS
1039

Estimados/as Socios/as,

Lamento informaros que, debido a la situación actual por la pandemia del COVID-19 y con la aquiescencia de la Junta Directiva, he decidido posponer la reunión de Asamblea General que estaba previsto celebrar el próximo sábado día 8/08/2020 por entender que la seguridad de los socios/as debe ser lo primero.

Tan pronto se establezca nueva fecha de celebración de dicha reunión se informará en tiempo y forma a través de la correspondiente convocatoria.

Cordiales saludos.

Juan Vicente Oller

———————–

MESSAGE FROM THE PRESIDENT OF THE C.N. MORAIRA FOR ALL FOUNDING AND PERMANENT CLUB MEMBERS

Dear Members,

To my great regret I have to inform you that due to the actual Covid-19 pandemic and with the agreement of the Board of Directors, I have decided to postpone our General Assembly of August 8th 2020.

The safety of the members will always be our first priority. Information concerning the new dates will be released in due course.

Kind regards,

Juan Vicente Oller