Club Náutico Moraira | AMPLIACIÓN TAQUILLAS C.N. MORAIRA PARA PRÁCTICA DEL “STAND UP PADDLE”
1109
post-template-default,single,single-post,postid-1109,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-club_nautico_moraira,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

AMPLIACIÓN TAQUILLAS C.N. MORAIRA PARA PRÁCTICA DEL “STAND UP PADDLE”

AMPLIACIÓN TAQUILLAS C.N. MORAIRA PARA PRÁCTICA DEL “STAND UP PADDLE”

Dada la popularidad del deporte Stand Up Paddle entre los socios de nuestro Club, en la primavera del 2019 se inauguraron las primeras taquillas para la estiba de tablas “SUP”, en esa ocasión se dotó a la zona cercana a la rampa del muelle del contradique de 10 taquillas para que los socios pudiesen almacenar el material necesario para la práctica de este popular deporte.

Dichas taquillas fueron todo un éxito y pronto la demanda superó la capacidad. La proximidad a la rampa y la comodidad para almacenar la tabla y el material accesorio como los remos convirtieron a esta instalación en pionera y un éxito.

Para el 2020 la Junta Directiva aprobó ampliar el número de taquillas realizando 10 más, adyacentes a las ya existentes. El estado de alarma y la incertidumbre creada por la pandemia no ha impedido la ejecución de dicha ampliación en tiempo y forma.

Con las obras finalizadas los socios disponen de 20 taquillas en las que, dependiendo del tipo de tabla, pueden almacenarse hasta dos tablas en cada una de ellas.

Actualmente los 20 palistas que reman en nuestro Centro de Vela & Remo todas las mañanas con el popular SUP Matutino y los socios que salen a remar con su propio material llenan la bahía de Moraira de siluetas SUP saliendo desde nuestro Club.