Club Náutico Moraira | SE INICIAN LAS OBRAS DE NUESTRO NUEVO EDIFICIO DE RECEPCIÓN
1133
post-template-default,single,single-post,postid-1133,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-club_nautico_moraira,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

SE INICIAN LAS OBRAS DE NUESTRO NUEVO EDIFICIO DE RECEPCIÓN

SE INICIAN LAS OBRAS DE NUESTRO NUEVO EDIFICIO DE RECEPCIÓN

Recientemente han dado comienzo las obras de remodelación de nuestro edificio de recepción, se espera que esta nueva instalación esté operativa en la primavera del 2021.

Con la ejecución de este proyecto se busca modernizar la imagen de la entrada terrestre de nuestro club, teniendo en cuenta que es una de las instalaciones más importantes en nuestra infraestructura, ya que es el punto por donde pasan diariamente socios, transeúntes del puerto y visitantes en general  para realizar las mas diversas gestiones cotidianas.

Este edificio viene siendo la «fachada» de nuestro club dada su ubicación a la entrada del acceso rodado al puerto y se encuentra además en un lugar emblemático del casco urbano de Moraira. Es también punto obligado de paso para los muchos visitantes transeúntes que llegan a nuestro municipio en sus embarcaciones, de ahí la importancia de actualizar la imagen de tan importante edificio.

Así mismo, con la remodelación en marcha se aprovechará para mejorar la operatividad de la recepción del club haciendo mas funcionales los puestos de trabajo y adaptándolos a las nuevas tecnologías.

Durante las obras continuará la operativa de las oficinas de recepción, por una parte mediante una caseta de obra ubicada junto a las obras del edificio, donde se mantienen las funciones de vigilancia de seguridad, gestión del Parking y conserjería,  y por otra parte con la propia oficina de recepción ubicada temporalmente en el salón de juegos del edificio social del Club con un fácil y directo acceso desde la carpa del parking de dicho edificio.

Proyecto: Art Poryectos y Arquitectura.