Club Náutico Moraira | La vela ligera vuelve a latir con fuerza en Teulada – Moraira
1268
post-template-default,single,single-post,postid-1268,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-club_nautico_moraira,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

La vela ligera vuelve a latir con fuerza en Teulada – Moraira

La vela ligera vuelve a latir con fuerza en Teulada – Moraira

Este sábado 8 de mayo ha tenido lugar la segunda prueba de los “JOCS ESPORTIUS” de la Marina Alta, regata organizada por el Club Náutico Moraira en colaboración con el Ayuntamiento de Teulada.

Treinta deportistas de la clase Optimist Nivel C provenientes del Real Club Náutico Denia, Club Náutico Jávea, Real Club Náutico Calpe y el propio Club Náutico Moraira han disputado tres mangas en una mañana que empezó con poco viento y terminó con un viento de Levante estable que hizo las delicias de estos pequeños deportistas que apenas se están iniciando en el mundo de las regatas.

Al igual que la primera prueba disputada en Calpe, el Real Club Náutico de Denia destacó colocando a casi todos sus deportistas en las primeras posiciones, copando el podio por completo con Hugo como primer clasificado, Carlos segundo y Ren tercero.

La ceremonia de entrega de trofeos estuvo presidida por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teulada Luis Caballero, el vocal de deportes del Club Náutico Moraira Pedro Martínez y la directora del Centro de Vela & Remo del Náutico de Moraira, Blanca Vilanova.

Podio de la regata, Hugo, Carlos y Ren, todos del Real Club Náutico Denia

Siendo una regata de formación, todos los participantes recibieron medalla y los tres primeros clasificados su correspondiente trofeo.

Destacar la participación del recién creado equipo de Optimist C del Club Náutico Moraira, con Javier, Ana e Isabel, es una satisfacción volver a ver competir a deportistas de nuestro club aunque sea en estos niveles de iniciación, todos ellos provenientes de la Escola de Vela Municipal promovida conjuntamente por el Ayuntamiento de Teulada y el propio Club Náutico Moraira.

Javier, Ana e Isabel del Club Náutico Moraira

Las próximas pruebas a celebrar son el 22 de Mayo en el Club Náutico de Jávea y el 12 de junio en el Real Club Náutico de Denia.

CLASIFICACIÓN II PRUEBA JOCS ESPORTIUS C.N. MORAIRA

 

Fotografías por Carlos Gímenez Tarín e imágenes de Dron  por Martin Germann.