Club Náutico Moraira | «LADY PASCUALINA» CAMPEÓN DE ESPAÑA EN REGULARIDAD A MOTOR
1420
post-template-default,single,single-post,postid-1420,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-club_nautico_moraira,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

«LADY PASCUALINA» CAMPEÓN DE ESPAÑA EN REGULARIDAD A MOTOR

«LADY PASCUALINA» CAMPEÓN DE ESPAÑA EN REGULARIDAD A MOTOR

La embarcación de Javier Jímenez con Grímpola del C.N. Moraira también consigue el primer puesto en el autonómico de la Comunidad Valenciana.

Un total de 10 equipos participaron este pasado sábado 10 de julio en XXII Campeonato de España de Regularidad a Motor y VII Autonóminco.

Una edición especial debido a la modificación de su tradicional recorrido que incluía travesía a Formentera, en este caso se optó por un recorrido costero de 23 millas con 8 balizas más los «secretos». Dada la situación epidemiológica la organización consideró mejor opción no trasladar parte de la competición a otra comunidad autónoma como en las ediciones anteriores.

Tripulación del «Lady Pascualina», Campeón nacional y autonómico.

La prueba se desarrolló con mar de fondo que hacía un poco más técnica la navegación y exigía algo más de destreza a los patrones.

Tripulación de «Beco» de Javier Beutel, segundo clasificado en el nacional y en el autonómico.

La entrega de premios estuvo presidida por el presidente del club D. Juan Vicente Oller, el M.I. alcalde de Teulada D. Rául Llobell, el vice presidente del Club y director de la competición D. Ramón Martí, y representantes de nuestros patrocinadores, Repsol, Marina Sport y Helvetia Seguros, así mismo se contó con la presencia de D. Fernando Gayá que tanto ha ayudado a esta competición con su apoyo constante desde Formentera, toda la ceremonia de entrega de premios dirigida y presentada por el director del club D. Tomás Solano.

Tripulación del «Aishteru» de Salvador Navarro, tercer clasificado en el autonómico y el nacional.

Con la celebración de este campeonato el club sigue con su labor de ir recuperando poco a poco la celebración de eventos deportivos, habiendo celebrado ya en este 2021 las 300 Millas de Moraira Trofeo Grefusa, los mini jocs de la Marina Alta y el Campeonato de España y Autonómico de Regularidad a Motor.

En la página del evento se pueden consultar las clasificaciones completas: Clasificaciones.

Aishteru

 

Beco