Club Náutico Moraira | NUEVO SERVICIO DE RECARGA ELÉCTRICA DE VEHÍCULOS
1829
post-template-default,single,single-post,postid-1829,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-club_nautico_moraira,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

NUEVO SERVICIO DE RECARGA ELÉCTRICA DE VEHÍCULOS

NUEVO SERVICIO DE RECARGA ELÉCTRICA DE VEHÍCULOS

Se informa a todos los socios, y usuarios del Puerto en general, que en el día de ayer se puso en marcha nuevo cargador de vehículos eléctricos tras suscribir acuerdo con FENIE ENERGY.  Dicho punto de recarga se encuentra situado en el mismo lugar que el anterior, junto al local comercial nº 5.

Para acceder al nuevo servicio es necesario descargar la correspondiente App en el teléfono móvil.

Para dispositivos ANDROID, a través de la dirección:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.fenieenergia.recarga&hl=es&gl=US

Y para dispositivos APPLE, a través de la dirección:

https://apps.apple.com/es/app/fenie-energ%C3%ADa-recarga/id1117608386

Una vez descargada la App, hay que registrarse previamente a realizar la primera recarga, introduciendo los datos solicitados.

Y posteriormente dar de alta tarjeta de crédito/débito para gestionar el pago. Dicho dato hay que introducirlo en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio, donde aparece un símbolo con tres barras horizontales, pulsando a continuación sobre el nombre y email, para después, en la parte inferior donde indica “DATOS DE PAGO” introducir los datos de la tarjeta.

Para cualquier consulta o aclaración, se dispone del teléfono gratuito de contacto de Fenie Energy 900 215 470.

 

IMPORTANTE.- Se ruega a todos los socios del Club que dispongan de vehículo eléctrico y prevean el uso de dicho cargador, lo comuniquen a la mayor brevedad por email a través de la dirección info@cnmoraira.com , indicando nombre, DNI y Matrícula del Vehículo, a fin de incluirlos en fichero de usuarios del servicio de recarga con derecho a descuento.