Club Náutico Moraira | XXIV CONCURSO BÚSQUEDA DEL TESORO
1871
post-template-default,single,single-post,postid-1871,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-club_nautico_moraira,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

XXIV CONCURSO BÚSQUEDA DEL TESORO

XXIV CONCURSO BÚSQUEDA DEL TESORO

El pasado sábado día 27 de agosto, tras dos años de no realización, tuvo lugar la XXIV edición del concurso de buceo “Búsqueda del Tesoro” C.N. Moraira.

 

Con unas condiciones excepcionales para la práctica del submarinismo, el evento se desarrolló en zona ubicada en las inmediaciones de la “Cova de les Rates” siendo una treintena de deportistas los que tomaron parte en éste concurso consistente en encontrar el mayor número de los 16 “tesoros” escondidos en el lecho marino.

 

Tras la comida de los participantes y organizadores tuvo lugar la entrega de premios que estuvo a cargo del Vocal de Buceo D.Pedro Martínez junto con el Vicepresidente del Club D.Ramón Martí y la directora del Centro de Buceo La Galera Dña. Natalia Jeunehomme.

 

En ésta ocasión se alzó con el primer premio D. Pablo Penichet, al haber encontrado 3 tesoros, en segundo lugar D. Carlos Piqueras, y el tercer puesto fue para D. Luis García. El resto de premios fueron sorteados entre los participantes.

 

Enhorabuena a los ganadores y especialmente a Dña. Natalia Jeunehomme, verdadera artífice de éste magnífico y longevo concurso.

1º D. Pablo Penichet.

2º D. Carlos Piqueras.

3º D. Luis García.