La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Historia

El Club Náutico Moraira, fue fundado en 1975 como una asociación deportiva sin ánimo de lucro con el fin de fomentar la práctica de actividades náutico-deportivas.

En la primera reunión social, y tras aprobarse la composición de la Junta Directiva, se nombró como primer Presidente del Club a D.José Mallent Castelló, quien estuvo al frente de la entidad hasta el año 1979.

Posteriormente ostentaron también la presidencia del Club D.Jesús Navarro Ariza (1976-1989) y D.Francisco Zaragosí Moliner (1989-2000).

Desde sus inicios y hasta la actualidad, el objetivo que ha dominado la actuación del Club Náutico Moraira ha sido por una parte el promocionar los deportes náuticos y por otra procurar diariamente a todos los usuarios del Puerto la mayor comodidad en la estancia y el mejor de los servicios para su embarcación.

Para ello, cuenta con un equipo de veintidos empleados, verdaderos expertos en gestión portuaria y de servicios náuticos, que están a su entera disposición en las distintas dependencias del Club (Administración, Recepción y Carena).

El Club Náutico Moraira, que en la actulidad cuenta con 750 asociados, obtuvo en 1980 concesión, por plazo de 30 años, para la construcción y explotación del Puerto de Moraira y posteriormente en 1987 obtuvo ampliación de dicha concesión por periodo adicional de 20 años.

Desde 1985, año en que con el esfuerzo de todos sus asociados se culminaron las obras del Puerto Deportivo de Moraira, el Club Náutico Moraira ha venido situándose dentro del sector náutico-turístico de la Comunidad Valenciana como una de las ofertas con mayor relación calidad-precio. Además, fue entidad pionera en la obtención del pabellón Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa, distintivo que otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental a aquellos Puertos Deportivos que destacan por su respeto al medio ambiente que les rodea, y cumplen con los más altos estándares de calidad en sus servicios portuarios.

Desde el año 2009 el Club Náutico Moraira ostenta la certificación AENOR en gestión de calidad ISO 9001 en sus cuatro áreas de principales de actuación, a saber: Gestión de Varadero; Gestión de Estación de Combustibles; Gestión de Alquiler de Amarres; y Organización de Eventos Deportivos.

En conclusión, el Club Náutico Moraira es una entidad que refleja los esfuerzos de todos sus miembros para promocionar la actividad náutico-deportiva, la calidad de los servicios portuarios prestados, así como la satisfacción de todos sus socios y usuarios en general.

Copyright @Club Náutico Moraira