La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ACUERDO DE COLABORACIÓN GEDESCO – CLUB NÁUTICO MORAIRA

Publicado 24/08/2016

La firma financiera valenciana GEDESCO ha firmado acuerdo de colaboración con el Club Náutico Moraira para patrocinar la vela base como forma de potenciar tan importante  deporte náutico a corto, medio y largo plazo.

Durante su reciente visita a las instalaciones de la Escuela de Vela CN Moraira, Antonio Aynat Eknes, Consejero Delegado de GEDESCO, ha manifestado su satisfacción por el acuerdo suscrito que viene a sumarse a los esfuerzos del propio Club por el fomento del deporte de  la vela ligera en el marco incomparable de la costa del municipio de Moraira-Teulada.

Por su parte Ramón Martí,  Comodoro del Club Náutico Moraira, ha agradecido tan estimada colaboración y ha destacado la labor de Andrés Rivero y de Héctor Vilanova al frente de dicha escuela deportiva  por la que todos los años pasan mas de 200 alumnos que, además de aprovechar las excelentes condiciones de esta zona de la costa mediterránea para practicar la vela,  sin duda serán el futuro del deporte  náutico.

 

Andrés Rivero ( Barcos & Cosas ), Antonio Aynat ( Gedesco ) y Ramón Martí ( C.N. Moraira ) posan junto con alumnos de la escuela en su visita al centro de Vela & SUP del club por parte del Consejero delegado de GEDESCO.Andrés Rivero ( Barcos & Cosas ), Antonio Aynat ( Gedesco ) y Ramón Martí ( C.N. Moraira ) posan junto con alumnos de la escuela en su visita al centro de Vela & SUP del club por parte del Consejero delegado de GEDESCO.

 

Gabinete Prensa CN Moraira

 

Copyright @Club Náutico Moraira