La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

MORAIRA CORONA A SUS CAMPEONES EN LAS 300 MILLAS A3 TROFEO GREFUSA

Publicado 01/02/2016

El Club Náutico Moraira celebró el pasado sábado, 30 de enero, la gala y fin de fiesta en la que entregó los trofeos a los vencedores de la presente edición, que ha sido fiel a su filosofía con condiciones de viento muy variables

El Club Náutico Moraira echaba el cierre el pasado sábado 30 de enero a la 15ª edición de las 300 Millas A3 Moraira - Trofeo Grefusa. Lo hacía como viene siendo habitual en el transcurso de una cena en la que se entregaron los trofeos a los vencedores de la regata.
 
Una prueba que arrancaba el 20 de enero sobre las 12:00 hora  y que concluía en la madrugada del domingo 24, con la entrada del último barco. La regata de Moraira ha sido fiel a su filosofía, un año más, unas condiciones de viento variables que han condicionando mucho la prueba para los 25 barcos participantes. Prueba de ello fuero los cambios de posiciones en la tabla en los diferentes pasos de control y, sobre todo, en el tiempo de llegada del vencedor.
 
Este sábado, era el momento de la recompensa y de la fiesta, tras recuperar fuerzas después de una semana de descanso. La entrega de trofeo, celebrada en el restaurante del Club Náutico Moraira estuvo protagonizada por Agustín Gregori, en representación del patrocinador principal GREFUSA; Ramón Martí, Comodoro del CN Moraira y Tomás Solano, director de la Regata, éste último quiso agradecer a la GREFUSA la implicación que ha vuelto a tener la marca con la regata de cruceros, ya que "no sólo la han apoyado económicamente sino que además ha sido uno de los grandes impulsores".
 
En el acto, la embarcación Solete, de Alex Semenov y navegando bajo la grímpola del YC Sant Petersburgo, se llevó doble premio. Por un lado el trofeo que le acredita como el barco que completó las 300 millas náuticas de recorrido en el menor tiempo. Después, el primer premio, con trofeo y 3.000 euros.  El valenciano Brujo (RCN Valencia), de Alberto de Castro, recogió también dos trofeos. El primero por ser el primer barco ORC Club y el segundo por concluir en la segunda plaza, por lo que además del trofeo se llevó 2.000 euros. Alzira Moraira (CN Moraira), de Agustín Gregori, recogió el trofeo y premio en metálico de 1.000 euros que le acredita como tercero en la general absoluta.
 
Tras el fin de fiesta, el náutico Moraira ya trabaja con las miras en la próxima edición en la que esperan seguir manteniendo el mismo buen nivel, tanto organizativo como de participación.

GALERÍAS FOTOS

https://www.facebook.com/cnmoraira/
http://300millasa3trofeogrefusa2016.comunicacionsailing.es/#!album-5

CLASIFICACIONES

http://www.tachamontaner.com/ESP/Regatas/30016/General300%202016.html

 

Copyright @Club Náutico Moraira