Club Náutico Moraira | Presentados en FITUR 2019 los eventos «I Colosos del Mediterráneo» y «VIII Gourmet Race»
338
post-template-default,single,single-post,postid-338,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-club_nautico_moraira,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Presentados en FITUR 2019 los eventos «I Colosos del Mediterráneo» y «VIII Gourmet Race»

 

Ayer jueves 24 de enero, tuvo lugar la presentación de la 1ª Edición de los «Colosos del Mediterráneo» y de la VIII Edición de la  «Gourmet Race» en el stand del Patronato de Turismo Costa Blanca de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid. Dos importantes eventos que, organizados por el Club Náutico Moraira y apoyados por el Ayuntamiento de Teulada, tendrán lugar durante el presente año 2019.

La ya consolidada Gourmet Race celebrará su octava edición el 5 de Octubre del año en curso, y contará una vez mas con un jurado de prestigio que elegirá el mejor plato cocinado por las tripulaciones durante la navegación a realizar.

Por su parte, el evento náutico recreativo de pesca de altura responsable «Colosos del Mediterráneo» se desarrollará en colaboración con el Instituto Español de Oceanografía y además de una jornada de marcaje de atún rojo, consistirá en la captura y suelta de grandes túnidos. Para dicho evento, se espera contar con varios equipos internacionales y el mismo tendrá lugar durante los días 28 de mayo al 1 de junio y las inscripciones podrán realizarse desde el 15 de febrero al 15 de marzo.

La presentación de ambos eventos corrió a cargo del Presidente del Club D.Juan Vicente Oller, quien estuvo acompañado por el Alcalde de Teulada D.Carlos Linares y el Director del Club D.Tomás Solano.